None
CHOQUE FRONTAL DE DOS AUTOMOVILES, EN EL KILOMETRO 221, ENTRE O’HIGGINS Y CHACABUCO

La ruta Nº 7 fue otra vez escenario de una tragedia, con fatal saldo de cuatro muertos

Por el tremendo impacto fallecieron los dos conductores, el hermano de uno de ellos y un bebé de dos años.

La Ruta Nacional Nº 7, segunda en estadísticas de accidentes fatales en nuestro país, se cobró ayer cuatro nuevas víctimas, al impactar dos automóviles de frente, a la altura del kilómetro 221, entre la ciudad de Chacabuco y la localidad de O’Higgins.
Bomberos voluntarios de ambas poblaciones y efectivos de la Policía Vial Junín concurrieron rápidamente al lugar del siniestro, mientras que el tránsito sufrió grandes demoras, con filas de más de dos kilómetros, habida cuenta del trabajo que debieron desplegar los peritos y efectivos de la fuerza pública.
Según fuentes con acceso a la investigación, el accidente se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando uno de los vehículos, un automóvil Ford "Fiesta", perdió el control y colisionó contra un Volkswagen "Gol" que circulaba en sentido contrario.
Según el testimonio de varios testigos, el conductor del "Fiesta", identificado como Ernesto Carvallo, oriundo de Pilar (Buenos Aires), se habría descompuesto y tras morder varias veces la banquina cruzó al carril de enfrente, falleciendo en el acto tras el tremendo impacto frontal contra el "Gol".
En el automóvil VW, en tanto, viajaban cinco personas oriundas de Carmen de Areco, muriendo también en el lugar el conductor, identificado como Carlos José Rivelli, de 45 años.
Poco después, tras ser llevado de urgencia al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco, perdieron la vida un bebé de dos años de vida, identificado como Thiago Moyano, y Mario Rivelli.
Según se informó, el bebé viajaba en el asiento trasero, y pertenecía a una familia que regresaba a Carmen de Areco, desde Junín, a donde habían asistido para donar sangre.
Las otras dos personas que iban en el "Gol", Miguel Angel Kincado (34) y su hermana, Verónica Kincado (35 años), sufrieron lesiones de diversa consideración en el hecho, siendo trasladados también de urgencia al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco.
El luctuoso caso, uno más en la "ruta de la muerte", fue caratulado "cuádruple homicidio y lesiones culposas", con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora, quien ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental que trabajó en el lugar del accidente.

COMENTARIOS