None
DESCONOCIDOS SE LLEVARON DOS NOTEBOOKS DEL COMERCIO SITO EN SAAVEDRA Y 12 DE OCTUBRE

Audaz robo de madrugada en "Hackers Tecnología"

En la madrugada del domingo, entre las 3.30 y las 4, desconocidos robaron en el local comercial "Hackers Tecnología", ubicado en Saavedra y 12 de Octubre, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los malhechores rompieron uno de los vidrios del frente del local y se apoderaron rápidamente de dos notebooks que estaban en exhibición, para la venta, con las cuales huyeron.
Las notebooks fueron valuadas en unos 4000 pesos (ambas) y una cifra similiar cuesta el vidrio roto por los marginales, habiendo trascendido que todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la firma, dedicada, entre otras cosas, a servicios de "video seguridad".
La denuncia la radicó en la Primera el propietario de la empresa damnificada, Juan Martín Zavalla, de 35 años, y en el caso, caratulado "robo", interviene el fiscal que estuvo de turno hasta el domingo, Dr. Carlos Colimedaglia, de la U.F.I.J. Nº 3.

Hallan uno de los vehículos con los que delinquieron

Personal de la Primera y de la Policía Distrital halló abandonado, en el estacionamiento del complejo edilicio del barrio de la D.G.I. (Roque Vázquez y Comandante Acha), el automóvil Chrysler "Cruiser" que habría sido utilizado para cometer el robo a la familia gitana (de apellido Miguel) que fuera asaltada el viernes pasado por la noche en Alsina y Colectora de Ruta 7.
El coche tendría colocada la patente de otro automóvil y en su interior se hallaron evidencias del sonado atraco, entre ellas algunos precintos de los utilizados para atar a la docena de gitanos que había en la vivienda asaltada.
El rodado fue secuestrado ayer a la tarde y se ordenaron distintas pericias, ordenadas por el fiscal actuante en el caso, caratulado "robo calificado", Dr. Carlos Colimedaglia.

Perseguidos y atrapados

Dos menores de edad (de unos 15/16 años), fueron atrapados por personal de la Comisaría Junín Segunda luego de que robaran una motocicleta "Guerrero Trip" de 110 c.c. de cilidrada.
Al ser sosprendidos por el personal a cargo del comisario Alfredo Pirloni, los precoces malhechores emprendieron la huída y fueron perseguidos por móviles policiales de la Seccional del barrio Belgrano.
Finalmente, se los interceptó y detuvo en Jean Jaures al 800, quedando los dos jovencitos a disposición del Fuero Penal Juvenil, habiendo concurrido anoche a la Comisaría de Siria y Dorrego el Dr. Cor-naglia, magistrado de esa repartición.

COMENTARIOS