El boxeador falleció en una obra en construcción.
El boxeador falleció en una obra en construcción.
DOMINGO Y LUNES

Dos accidentes laborales en la Región se cobraron la vida de dos trabajadores

El primer hecho ocurrió el domingo en Carlos Casares, donde falleció un joven que fue alcanzado por una máquina clasificadora de cereales. El segundo tuvo lugar en Trenque Lauquen, donde murió el boxeador Fernando Sayago en una obra en construcción.

El reconocido boxeador profesional Fernando Sayago falleció ayer en Trenque Lauquen a causa de un accidente en una obra en construcción donde estaba trabajando, cuando un trozo de mampostería se cayó e impactó directamente en su cráneo.
El fatal accidente tuvo lugar este lunes cerca de las 14 en el interior de una vivienda ubicada en la calle Antonio Díaz al 117, donde Sayago trabajaba con material premoldeado.
Sayago, de 32 años, se encontraba en la vivienda realizando su trabajo como albañil colocando paneles de premoldeado cuando inesperadamente se desbordó el tapial, cayó sobre su humanidad impactando en el cráneo y perdió la vida.
La noticia del fallecimiento de Fernando Sayago enluta en particular al deporte regional, ya que en su trayectoria se destacó como boxeador con una incipiente carrera profesional.
Su debut en el ring profesional ocurrió el 8 de noviembre de 2019 cuando ganó por puntos ante Maximiliano Contreras, de Cañuelas, en un combate en el club Sarmiento de Trenque Lauquen.
Fernando tenía en funcionamiento un gimnasio en el Club Sarmiento para la práctica deportiva y recreativa del box en un emprendimiento con su hermano Diego. También solía ser un entusiasta del pedestrismo y viene de una familia con ADN deportivo, con su hermano Horacio jugador de Atlético, entre otros.


Carlos Casares
Otro hecho similar enluta a la ciudad de Carlos Casares, donde un joven de 23 años, que se encontraba trabajando en una empresa cerealera junto con un hermano y empleados, falleció tras ser alcanzado por una máquina clasificadora de cereales, por la toma de fuerza de un tractor que le ocasionó una severa lesión.
De acuerdo a lo que informó la policía, el joven Juan Ignacio Di Perna se encontraba prestando labores en una empresa ubicada en la esquina del Acceso Espil y Santa Fe. El hecho ocurrió este domingo al mediodía.
Por causas que son materia de investigación, una prenda de vestir fue alcanzada por la toma de fuerza y arrastró al desafortunado joven contra esta, que le provocó una lesión fatal.
La policía notificada del hecho, al igual que personal de salud, se acercó al lugar, donde se encontraron con la víctima ya sin vida.
Policía notificó del suceso a la Fiscalía que abrió una causa bajo la carátula “Averiguación causal de muerte” y ordenó la autopsia correspondiente.

COMENTARIOS