UN JOVEN NO HABIA VUELTO A LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA, PERO FUE ATRAPADO NUEVAMENTE

Tenía salidas transitorias, no regresó a su lugar de detención y fue recapturado

Lo aprehendieron en la madrugada de ayer, cuando se dirigía a la terminal de colectivos para abandonar la ciudad.

Un joven de 20 años, llamado  Lucas, quien estaba detenido en la Comisaría Junín Segunda a la espera de ser trasladado a una de las cárceles locales, para cumplir una condena de 20 meses por un delito calificado que cometió, aprovechó el régimen de salidas laborales del que gozaba para no regresar a la Seccional sita en Siria y Manuel Dorrego del barrio Belgrano.
Desde hacía algunos días, el muchacho estaba prófugo, pero en los primeros minutos de ayer, cuando se dirigía hacia la terminal de colectivos local, fue reconocido por los efectivos, quienes lo aprehendieron nuevamente y lo llevaron a la Segunda. El joven quedó nuevamente entre rejas, ahora con una situación procesal un tanto más complicada, según trascendió.
Por su parte, personal de la Comisaría Junín Primera inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada presunta "infracción a la ley 23737" de drogas.
Los uniformados, interceptaron alrededor de las 20 horas de anteayer, en Brasil y Roque Vázquez, a un adolescente de 17 años, quien entre sus prendas llevaba "picadura de marihuana", en un "bagullo" armado.

obaron en la casa de un ex jefe de la Policía Regional

El comisario mayor retirado Mario Antonio Campaña, quien supo ser jefe de la Comisaría Junín Primera y de la ex Unidad Regional Junín (ahora Departamental) de la Policía de Seguridad Bonaerense, sufrió un ilícito en una vivienda de su propiedad.
El hecho delictivo se produjo al atardecer de anteayer en la finca ubicada en avenida Ayacucho al 1200 de la vecina ciudad de Lincoln, de donde es oriundo el policía retirado.
Los malhechores se llevaron del inmueble algunas pertenencias de Campaña y su familia y el hecho es investigado por personal de la Policía Distrital linqueña.

Delinquió y fue atrapado

Un malhechor que amenazó a un joven de 16 años con un cuchillo para robarle un teléfono celular y algo de dinero en efectivo, se dio rápidamente a la fuga, pero fue atrapado por personal de la Comisaría de Lincoln.
El ilícito se produjo en horas de la madrugada, en la esquina de avenida Presidente Perón y calle Pirovano, sitio donde el delincuente intimidó con el arma blanca a un joven de 16 años, a quien despojó de la plata y el celular, para huir luego rápidamente, amparado en las sombras
Horas después, efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del delincuente, donde encontraron los objetos robados, motivo por el cual fue detenido.

COMENTARIOS