None
CONMOCION EN BRAGADO

Reconocido dirigente murió tras un choque

Oscar Viotti, ex concejal, perdió la vida al impactar contra un camión que trasladaba automóviles en la Ruta Nacional 5, partido de Alberti.

El reconocido dirigente de Bragado Oscar Viotti, de 50 años, murió como consecuencia de un choque frontal en el kilómetro 181,200 de la Ruta Nacional 5, en el partido de Alberti. El desgraciado hecho sucedió minutos antes de las 10 de la mañana del viernes, en que llovía con intensidad y Viotti se dirigía en un automóvil BMW 320, patente IHR 461, a la ciudad de Mercedes, a cumplir funciones de Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, región V. El dirigente chocó frontalmente con un camión Ford Cargo 1832, dominio IXY 747, conducido por José Alfredo Couso, de 40 años, domiciliado en la localidad de Laguna Larga, Provincia de Córdoba, que transportaba automóviles nuevos a la ciudad de Trelew. De acuerdo con lo expresado por el camionero, según publicó Bragado-virtual.com el automóvil, que venía a alta velocidad, comenzó a zigzaguear antes de impactar con el camión. El BMW quedó en la banquina de la mano en la que se dirigía y Viotti, que aún tenía signos vitales y se comunicaba, fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Alberti, que cortaron el techo.
Trasladado con vida, pero muy grave, al Hospital Municipal, falleció minutos después como consecuencias de las lesiones recibidas. Según fuentes policiales tenía todas sus costillas quebradas. La entrega del cuerpo fue realizada al intendente de Bragado Aldo San Pedro. Oscar Viotti, quien cumplía también funciones como Director de Infraestructura del Consejo Escolar de Bragado, fue concejal por el Partido Justicialista y su muerte causó hondo pesar en la comunidad bragadense.

COMENTARIOS