ALOJADOS EN TERAPIA INTENSIVA DEL INTERZONAL

Continúan en estado de salud "reservado" dos motociclistas

Dos adolescentes que sufrieron graves accidentes de tránsito en nuestra ciudad y en Lincoln, continúan alojados en estado de salud reservado" en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Uno de ellos es el juninense Lucas Quinteros, de 21 años, quien se accidentó de la hora 17.45 del martes 24 de agosto pasado en la esquina de avenida San Martín y calle Italia.
Quinteros conducía una moto "Mondial" de su propiedad, con la cual impactó contra un automóvil Volskwagen "Suran" al mando de Abel Serritela, quien resultó ileso.
El motociclista, en tanto, presentó un agudo traumatismo de cráneo y fue llevado de urgencia al Ex Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece conectado a un respirador automático, en coma farmacológico inducido, en estado de salud "reservado".
Lo propio ocurre con el joven linqueño Cristian Manuel Garrido, de 18 años, quien sufrió un grave accidente en su ciudad.
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado 28 pasado, en momentos que un automóvil Renault "Logan" color azul, conducido por Ricardo Juan Elisei, de 66 años, transitaba por la calle Güemes.
Por causas que se tratan de establecer colisionó con una moto "Zanella" de 125 c.c.. que transitaba por la calle Virgilio Tedín, guiada por Cristian Garrido, quien iba acompañado de Daniela Fernanda Serrano, también de 18 años.
Como consecuencia, Serrano sufrió fractura en uno de sus brazos y Garrido sufrió un grave traumatismo en la cabeza, que motivó que fuera derivado al Hospital Interzonal, donde permanece entubado, en coma farmacológico y en estado de salud delicado.
Ambas causas fueron caratuladas "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS