Un aprehendido por "abuso sexual" e intensa búsqueda de otro depravado

Ayer, personal de la Comisaría Junín Segunda aprehendió a un sujeto de 51 años, imputado en una causa caratulada "abuso deshonesto", tras un allanamiento en una vivienda de avenida Pastor Bauman al 500.
El detenido quedó a disposición del fiscal Javier Ochoaizpuro, de la U.F.I.J. Nº 2 del foro local.
En tanto, efectivos de la Seccional Primera y de la D.D.I. Junín continúan buscando al sujeto que anteayer intentó cometer un ultraje en perjuicio de una empleada municipal, en los baños públicos de la "Pista de la Salud".
Allí, mientras la mujer (de 32 años) limpiaba los sanitarios, ingresó un sujeto que le aplicó golpes en distintas partes del cuerpo y mediante amenazas con un arma blanca, habría intentado que le prectique sexo oral.
Ante la negativa y los gritos de la víctima, el malviviente terminó escapando hacia el Parque Borchex, en tanto que la mujer debió ser auxiliada y conducida al Hospital Interzonal.
Había presentado escoriaciones y traumatismos por el ataque del depravado y no se descarta que el sujeto aún buscado, haya sido el mismo que hace algunos días habría intentado cometer un ultraje similar contra una mujer de unos 55 años, en el mismo paseo público ubicado a la vera de la avenida de Circunvalación.
Preocupados por lo sucedido, los ediles del MID recordaron un proyecto presentado el año pasado en el Concejo para brindar asistencia policial permanente en el Borchex con el objetivo de prevenir.

COMENTARIOS