ESTA INTERNADO EN CLINICA “LA PEQUEÑA FAMILIA”

Investigan la feroz golpiza a un joven

Fue encontrado deambulando herido en Benito de Miguel y ruta 7 en la mañana de ayer. Se le practicó una cirugía y permanece en terapia intensiva.

En el marco de un hecho que es investigado por la policía de nuestra ciudad, un joven de 18 años de apellido Marin, fue encontrado ayer domingo por la mañana, entre las 8 y las 8.30 en la avenida Benito de Miguel, pasando la ruta nacional 7 en inmediaciones de la panadería “El Encuentro”.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales a DEMOCRACIA, el joven habría sido encontrado con signos de haber recibido golpes y “como perdido”, siendo conducido de inmediato por una ambulancia de la empresa Intermed hasta el Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Pi-ñeyro”.
Al llegar se le realizó una tomografía y ante el cuadro que presentaba se aconsejó la necesidad de una medición de la presión intra-craneana por lo que fue derivado a la clínica “La Pequeña Familia”.
Allí fue recibido por el neurocirujano, doctor Nel-son Picard. En el centro asistencial privado de nuestra ciudad se le realizó una intervención quirúrgica para la colocación de un catéter que midiera la presión intracraneana. La operación concluyó a las 18de ayer.
Tras la intervención, un parte médico de la clínica indicó que el paciente evoluciona estable y presenta parámetros de una respuesta favorable, aunque el cuadro fue descripto como traumatismo de cráneo, de moderado a severo, de allí la necesidad de colocar el catéter de medición intracraneana.
Fuentes médicas consultadas indicaron a este diario que el joven presenta una evolución estable con parámetros de mejoría aunque se debe esperar entre 48 a 72 horas para una respuesta definitiva a la intervención.

Investigación

En tanto, DEMOCRACIA pudo saber que se está realizando una investigación sobre los sucesos que derivaron en el grave estado de Marin en la cual trabajan personal de la comisaría Junín Primera, DDI, Distrital y Departamental.
Fuentes policiales dijeron que en la madrugada del domingo “no hubo ninguna reyerta a la salida de las confiterías” aunque no descartaron que pudiera haberse originado algún enfrentamiento en otro lugar de la ciudad.
Según se pudo saber la familia del joven habría perdido contacto con él a las 4 de la mañana, y cuatro horas después fue encontrado golpeado en la avenida Benito de Miguel, pasando la ruta nacional 7, por lo que el caso está siendo sujeto a una profunda investi-gación.

COMENTARIOS