LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

Violento choque entre un auto y un camión en la Ruta 7

El accidente ocurrió en los primeros minutos de hoy, a la altura del kilómetro 230, cerca del acceso a la localidad de O´Higgins. El el vehículo de menor porte iban dos personas oriundas de Chacabuco, que sufrieron lesiones de distintas consideración.

La inseguridad vial no da tregua en las rutas de la region, De hecho, en los primeros minutos de hoy, un camión colisionó con un auto en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 230 (cerca del acceso a la localidad O´Higgins), con el saldo de dos heridos.  

El vehículo de mayor porte, un camión Scania, patente OMA 173, de la empresa Transportes Libertador, que iba cargado con artículos de limpieza y perfumería, estaba guiado por Ernesto Echeverria (45), domiciliado en la ciudad La Punta, San Luis, quien circulaba en sentido hacia Junin y, por circunstancias que se tratan de establecer, chocó con un rodado Peugeot 307, patente FPA 656, conducido por Esteban Baldi, con domicilio en Pellegrinin360 de Chacabuco, quien estaba acompañado por su madre, Mirta Fogonza (70).

Los triupulantes del auto sufrieron lesiones de distinta consideración. 

Tras el violento siniestro, los vehiculos quedaron en la banquina y la carga del camion obstruyendo la ruta, la cual permaneció cortada totalmente durante varias horas y fue liberada en su totalidad alrededor de las 7.  

COMENTARIOS