ESTA TARDE: se incendió por completo un camión hormigonero
SE VIVIERON MOMENTOS DE TENSIÓN

ESTA TARDE: se incendió por completo un camión hormigonero

El hecho ocurrió en un taller de tornería ubicado en calle Francia. El fuego habría iniciado cuando un trabajador soldaba el rodado, que, luego fue trasladado al Hospital con quemaduras.

Cerca de las 17 de hoy, un camión hormigonero se incendió por completo en el predio del taller “Rafa” en el que se realizan trabajos de tornería. Se encuentra ubicado en calle Francia al 1200 donde los vecinos vivieron momentos de tensión.

Según informaron a Democracia, las llamas habrían iniciado cuando un hombre soldaba el vehículo en cuestión que, además tenía el tanque lleno de combustible, lo que aceleró el fuego y su propagación hacia otros domicilios vecinos.

Rápidamente, dos dotaciones de bomberos se acercaron al lugar y pudieron sofocar el foco ígneo de gran magnitud, acompañado, además, por grandes cortinas de humo negras, producto del diesel y las cubiertas del rodado Mercedes Benz 814 de una empresa de construcción local.

Cabe destacar que el trabajador debió ser trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia, ya que presentaba quemaduras en su rostro y otras partes del cuerpo.

COMENTARIOS