None
El auto, con graves daños en la parte frontal.
KILÓMETRO 129,300 DE LA RUTA NACIONAL 5

Automóvil impactó contra un caballo que antes había sido embestido por un camión

El Chevrolet Spin circulaba en dirección Chivilcoy – Suipacha cuando se topó con el equino que murió en el instante. Las automovilistas fueron trasladadas con lesiones, por el SAME, al Hospital de Suipacha. La policía logró identificar al dueño del animal suelto.

En la madrugada de ayer, cerca de las 5.50, se registró una violenta colisión sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha con el saldo de dos personas heridas. 
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 129,300, donde un automóvil Chevrolet Spin conducido por Lidia Mabel D’Angelo acompañada por Amalia Verónica Spada, ambas domiciliadas en Bragado, embistió contra un caballo suelto.
 


El animal, previamente había sido impactado por un vehículo de mayor porte, presumiblemente un camión, que circulaba en sentido contrario, direccionándolo hacia la mano opuesta donde circulaba el rodado menor en dirección Chivilcoy – Suipacha.
Tras el accidente, el Chevrolet quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, con el equino muerto a un costado, donde minutos después ambas mujeres fueron socorridas por otros automovilistas que pasaban por el lugar.
Luego  fueron trasladadas por una ambulancia del SAME local hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con heridas que no serían de gravedad. Personal del Comando Patrulla Rural, tras tareas investigativas en la zona, logró identificar al propietario del caballo.
El tránsito sobre la Ruta 5 estuvo interrumpido por alrededor de 40 minutos mientras Bomberos Voluntarios de Suipacha efectuaban las tareas de limpieza de la calzada. Intervinieron, además, efectivos de Policía Comunal y personal del concesionario Vial CCA Green.

COMENTARIOS