Hallan a una mujer muerta y enterrada en el patio de una casa
CONMOCIÓN EN SALTO

Hallan a una mujer muerta y enterrada en el patio de una casa

Solange Ortiz tenía 26 años y por el hecho hay dos detenidos.

Una mujer de 26 años, identificada como Solange Ortiz, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una vivienda de calle Colón 61, en la localidad de Salto. La madre de la víctima había denunciado su desaparición en la tarde del miércoles 13 y, en horas de la noche, se produjo el macabro hallazgo.

Según se informó, la joven se había ausentado de su domicilio seis días atrás pero sus familiares aseguraron que era habitual que eso ocurriera. Por el hecho, hay dos personas detenidas: Antonella Celli de 20 años y su pareja Andrés Retamal, de 25, que tenía prisión domiciliaria y vivía donde fue encontrado el cuerpo de Solange.

Según informó el portal Salto Hoy, Celli se quebró al declarar y expuso que, junto a su pareja, se habían contactado por Messenger con Solange con el objetivo de concretar un trío sexual, el cual fue consumado el jueves 7 de febrero por la tarde. Según la declaración, luego comenzaron a consumir drogas, hecho que habría provocado que Solange Ortíz se descompensara y luego muriera. Ante este hecho, y según la declaración de la joven, Celli y Retamal tomaron la decisión de enterrarla en el patio de la vivienda.

COMENTARIOS