None
Al cierre de esta edición, la Amarok fue hallada en calle Posadas y El Salado.
EN LA NOCHE ENCONTRARON LA CAMIONETA ROBADA EL MARTES

Reunión por seguridad en el Cerrito Colorado

A raíz de los hechos de inseguridad que ocurrieron a principio de semana en el Cerrito Colorado, ayer a las 19.30, los vecinos de ese barrio se reunieron con responsables del Municipio y efectivos policiales en el Club Los Miuras donde plantearon y debatieron inquietudes.
Los moradores de las quintas, entre los temas que se tocaron, afirmaron que hay una zona liberada, ya que los malvivientes ingresan a robar en presencia de los dueños de casa.
Como informó Democracia en la edición de ayer, el martes por la noche un delincuente intentó tirar abajo la puerta de entrada para ingresar en una vivienda de calle Las Chicharras con los habitantes adentro.


Ya en la mañana del miércoles, alrededor de las 7.30, una mujer se levantó para comenzar un día más y descubrió el faltante de su camioneta Amarok (donde estaba su cartera), herramientas, una notebook, hidrolavadora y un televisor que estaban dentro de la cochera.
Al cierre de esta edición, efectivos del Comando Patrullas de Junín, en calle Posadas y el canal del Salado, encontraron abandonada la pick up mencionada en el párrafo anterior y aguardaban la llegada de peritos pertenecientes al cuerpo de Policía Científica.

COMENTARIOS