PRODUCTO DE UN ACCIDENTE POCO USUAL

Pesar por la muerte del Dr. Daniel Solís

El reconocido médico anestesista, Daniel Solís (de 57 años) falleció pasado el mediodía de ayer en el Hospital “Dr. Alberto L. Videla” en momentos que estaba siendo asistido por los profesionales, luego de haber sido golpeado por un caballo de su propiedad. El médico tenía vínculos personales y profesionales en las ciudades de Lincoln y Pinto.

De acuerdo a los primeros datos aportados por el comisario Renato Lavaselli, Solís se encontraba junto a otras dos personas en un predio rural ubicado en las afueras de la ciudad de General Pinto, en cercanías al camino asfaltado hacia Germania y el acceso a tránsito pesado.
Solís, oriundo de Mar del Plata y radicado hace más de dos décadas en esa localidad, fue uno de los médicos anestesistas especialistas en tratamiento del dolor, junto al profesional juninense Daniel Hesse.

Alrededor de dos años atrás, había muerto la esposa del recientemente fallecido (Silvia Diez) y hace alrededor de 15 años, en un trágico accidente perdió la vida uno de los hijos del matrimonio y otros familiares del doctor, a quien le sobrevive otro hijo (Andrés), un joven médico radicado en La Plata.
Aún no se establecieron los detalles del hecho pero se sabe que el golpe habría sido alcanzado a la altura del abdomen.

Falleció el concejal Belaunzarán

Con 49 años, Guido Belaunzarán, concejal de Cambiemos, y oriundo de la localidad de Germania, falleció en la tarde de ayer.
De acuerdo a los primeros datos, el dirigente político habría sufrido un evento cardíaco en su campo ubicado en la mencionada localidad. Su cuerpo habría sido hallado en la tranquera del establecimiento rural.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, sus compañeros de bancada, Roberto Maruri y Patricia O‘Brien lo estaban esperando en General Pinto para mantener una reunión partidaria, prevista para las 18, por lo que al demorarse intentaron en varias oportunidades comunicarse con él, y más tarde conocieron el lamentable desenlace.

COMENTARIOS