None
El automóvil que impactó contra un poste de luz, quedó secuestrado.
EL CONDUCTOR TENÍA 1,72 GRAMOS DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE

Un automovilista fue aprehendido por correr una picada ilegal en la vía pública

Se trata de un joven de 24 años. Conducía un Volkswagen Gol en el momento que disputaba una carrera prohibida en la calle contra otro auto que se dio a la fuga. La maniobra, que también puso en riesgo a terceros, finalizó cuando el vehículo chocó contra un poste de luz.

En la madrugada de este domingo, efectivos del Comando Patrullas junto a personal afectado al servicio de control de nocturnidad, en calle Mayor López y Juez Pérez, capturaron a un joven de 24 años quien se encontraba realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil 
El hombre estaba corriendo carreras prohibidas e ilegales en la vía pública (picadas) conduciendo un Volkswagen Gol color negro de su propiedad, junto a un Fiat Uno color blanco, en la zona de avenida Benito de Miguel y Ameghino.
El conductor del primero de los vehículos mencionados fue aprehendido tras impactar contra una columna de alumbrado público, mientras que el restante automóvil logró darse a la fuga y evadir a la fuerza de seguridad.
Las maniobras de alta velocidad, que también ponían en riesgo a terceros, fueron advertidas por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, desde donde alertaron a los móviles policiales que se encontraban recorriendo la ciudad.
El joven conductor de 24 años fue aprehendido y quedó alojado en una comisaría a disposición de la Fiscalía 2 de turno del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro quien lo indagará en las primeras horas de hoy.
El vehículo en cuestión fue incautado y a su vez, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre y se labró acta de constatación.

COMENTARIOS