None
Morena Molina falleció tras permanecer en terapia intensiva.
"HOMICIDIO CULPOSO"

Comienza el juicio por la muerte de Morena

El 30 de octubre próximo se llevará a cabo el juicio oral por la muerte de Morena Molina, en el marco de una causa caratulada “homicidio culposo”, tramitada en la UFIyJ Nº 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
La niña (de cinco años) falleció en horas de la tarde del 2 de junio del año pasado en el Hospital Interzonal de Agudos donde estuvo internada tras ser atropellada por un auto en avenida Intendente de la Sota, luego de haber estado dos días en terapia intensiva, luchando por su vida.
Morena fue embestida por un automovilista (que tenía 19 años) -que tras el terrible siniestro se dio a la fuga-, quien luego de presentarse ante la fiscal del caso, recuperó la libertad.

Seguía conduciendo 
Personal del Comando de Patrullas Junín y Policía Local, había procedido, en Pastor Bauman y Negreti, a la aprehensión de Julio Castillo, por desobediencia, ya que, según los testigos y la propia policía, estaba conduciendo un automóvil Volkswagen Gol Trend, pese a que existe una disposición judicial que le prohíbe conducir en el marco de la Investigación Penal Preparatoria por el “homicidio culposo” de la niña Morena Molina. 
El aprehendido había sido trasladado a la Comisaría Primera.

COMENTARIOS