¿Dónde está el Pity? Testigos dicen que mató a su amigo a tiros y huyó
EL HECHO OCURRIÓ EN LUGANO

¿Dónde está el Pity? Testigos dicen que mató a su amigo a tiros y huyó

Libraron la orden de arresto pero desde la mañana está prófugo de la Justicia. Aseguran que a la madrugada discutió con la otra persona y abrió fuego con un arma que fue encontrada por la Policía cerca del lugar del hecho.

El cantante y líder de "Viejas Locas", Christian "Pity" Álvarez sigue prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires sospechado de haber asesinado a balazos a un hombre, quien recibió tres tiros en el rostro y uno en el pecho.

Según testigos, el músico discutió con otra persona en el barrio Samoré, de Villa Lugano, y le disparó a la víctima en varias oportunidades, para darse a la fuga. Según confirmó Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño, "por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga".

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, la Policía recibió un alerta y se acercó minutos antes de las 2hs. de la madrugada a las torres ubicadas en Avenida Dellepiane Sur y Avenida Escalada, donde encontró el cuerpo sin vida de un hombre que, según un amigo, había sido atacado a tiros por el cantante, al parecer tras una discusión.

De inmediato se hicieron presentes más efectivos policiales, quienes dieron cerca del lugar de la agresión con una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso.

En el lugar donde se produjo el crimen hay cámaras de seguridad, lo que permitiría dilucidar qué fue lo que sucedió.

Si bien es materia de investigación, de acuerdo al testimonio de una vecina el cantante se cruzó con la víctima, quien no vivía en el barrio y había ido a visitar a su hija, cuando se habría producido una discusión que hizo que la otra persona le tirara un cabezazo al músico, quien respondió efectuando varios disparos con arma de fuego y luego escapó del lugar.

"Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya", dijo Sebastián Queijeiro, abogado de Pity, quien además agregó que conoció la noticia "por los medios".

COMENTARIOS