None
Los vehículos robados fueron recuperados por el personal policial en un amplio operativo.
TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS, ADEMÁS SE RECUPERÓ LO SUSTRAÍDO

Capturan a dos delincuentes que robaron a mano armada

El hecho delictivo había ocurrido el 2 de julio último en una vivienda de Junín donde un hombre fue intimidado por dos personas armadas y le robaron dos motos y una bicicleta.

Personal del Gabinete Investigativo de la Comisaria Primera de Junín a cargo del subcomisario Ricardo Gigliotti juntamente con el Comando Patrullas y Policía Local realizaron un allanamiento en el marco de actuaciones caratuladas “hurto”.
El hecho delictivo había ocurrido en vía pública el 2 de julio último en un domicilio de calle Alemania al 250 donde un hombre mayor de edad fue intimidado por dos malvivientes con armas de fuego quienes lograron sustraer una bicicleta y dos motocicletas.
Ayer por la mañana, se materializó una orden de allanamiento en dos domicilios de nuestra ciudad. Uno de los procedimientos se llevó a cabo en calles Teodoro Felp y Discépolo lugar donde se secuestró  elementos denunciados, entre ellos una  motocicleta  marca Zanella  50 cc de color violeta y una bicicleta tipo Musetta. 
En la segunda vivienda ubicada en calles Felipe Ponce y Teodoro Felp, se procedió al secuestro de la motocicleta restante Yamaha  modelo YBR  de color gris.
De esta manera, los acusados fueron capturados por las fuerzas de seguridad.
En comunicación con la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo dispuso para con los aprehendidos imputarlos bajo la carátula de “hurto agravado” y el posterior traslado a primera audiencia a sede judicial.

COMENTARIOS