El joven motociclista fue trasladado al HIGA.
El joven motociclista fue trasladado al HIGA.
UN JOVEN SUFRIÓ LASTIMADURAS TRAS ROZAR CON EL PAVIMENTO

Grave accidente de tránsito entre una moto y un camión

Un motociclista quedó debajo de la carrocería del vehículo de mayor porte y fue arrastrado unos metros por la cinta asfáltica. El hecho ocurrió ayer por la tarde en calles Suiza y Suipacha.

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 17, una llamada ingresó en el sistema telefónico de urgencias 911 advirtiendo que se había producido un grave accidente de tránsito en las calles del casco urbano de Junín.
Al llegar al lugar, efectivos de la Policía Local pudieron constatar la veracidad del hecho en el cual habían participado una motocicleta y un camión de una empresa que trasladaba productos.
El joven motociclista, en la intersección de calles Suiza y Suipacha, se encontró con el vehículo de mayor porte cuando llegaba a la esquina. Tras advertir que no podía frenar con tiempo se arrojó del motovehículo y por el impulso fue arrastrado debajo del acoplado junto con su rodado.


Milagrosamente, el joven, que además fue remolcado 10 metros sobre la cinta asfáltica por el camión, pudo salir por sus propios medios caminando con mucha sangre, producto del roce de su cuerpo con el suelo pavimentado.
Si bien llevaba casco colocado, las extremidades superiores e inferiores recibieron fuertes heridas de cortes por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal por el servicio de ambulancia de Intermed donde le practicaron las curaciones correspondientes.

COMENTARIOS