El cuchillo fue incautado.
El cuchillo fue incautado.
DOS SUJETOS VIOLENTOS

Aprehendidos por amenazas en la vía pública

En horas de la mañana del miércoles, efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años quien se encontraba en intersección de calles Paso y Suiza haciendo ademanes en estado de hostilidad contra un hombre, portando un arma blanca tipo cuchillo navaja, de acero, mango color negro, de 7 cm de largo el cual se secuestró.
Se trasladó al individuo a la Comisaría Segunda de Junín juntamente con la unidad incautada. Entrevistado el hombre de 49 años que fue provocado por el joven, contó haber sido amenazado de muerte por el muchacho.
Se labraron las diligencias legales pertinentes por amenazas agravadas y resistencia a la autoridad con intervención de la Fiscalía 1 del Departamento Judicial Junín.
En otro hecho, en horas de la tarde de ese día, personal de Policía Local, procedió a la aprehensión de un joven menor de 14 años, quien se encontraba en intersección de calle Chile e Intendente de la Sota, agrediendo verbal y físicamente a un hombre de 42 años a quién lesionó en el rostro.
Por tal motivo y tomándose los recaudos legales se trasladó al menor a la Comisaría Segunda donde se realizaron las actuaciones correspondientes por lesiones leves con intervención de la Fiscalía 12 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS