El patrullero fue colisionado desde atrás por una Ford Transit.
El patrullero fue colisionado desde atrás por una Ford Transit.
CIRCULABAN EN EL MISMO SENTIDO

Una combi chocó a un móvil policial

En horas de la madrugada de anteayer, alrededor de las 4, se produjo un violento choque en la ruta denominada “Presidente Néstor Kirchner”, que une General Pinto con Germania.
Por causas que se investigan, una Ford Tránsit, conducida por un hombre de nacionalidad boliviana de 29 años con domicilio en General Pinto, colisionó desde atrás a un patrullero en el que circulaban dos efectivos policiales, quienes resultaron con heridas leves.
El móvil policial Toyota Hilux era conducido por un capitán de la Policía Bonaerense, de 53 años, secundado por un oficial de 23, pertenecientes ambos al Comando de Prevención Rural de General Pinto, que también circulaba en el mismo sentido.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Municipal “Alberto Luis Videla”, que trasladó a los tres protagonistas del hecho hacia el nosocomio. El médico de policía dictaminó que los dos efectivos presentaban lesiones de carácter leves, mientras que la otra persona resultó ilesa.
La causa fue caratulada como “lesiones leves culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 01, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS