Falleció una niña de siete años que había protagonizado un siniestro vial
IBA EN LA MOTO CON SU MADRE

Falleció una niña de siete años que había protagonizado un siniestro vial

El hecho ocurrió el 10 de octubre del corriente año en avenida Intendente de la Sota. Tras permanecer varios meses internada en el Hospital Interzonal, falleció ayer a la mañana. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio del Oeste. Es la víctima Nº 19 del tránsito en Junín.

El 10 de octubre del corriente año, se había producido un siniestro vial en avenida Intendente de la Sota en donde una niña de siete años, identificada como Lara Valentina Rosetto, había sufrido heridas de consideración.
La nena, que iba circulando en la moto junto a su madre que había sido impactada por un automóvil, se encontraba internada desde ese día en el Hospital Interzonal de Junín donde en la mañana de ayer falleció tras varios meses de internación.
Era hija de Claudio Alberto Rosetto y Mónica Graciela Soto. Tenía seis hermanos y se domiciliaba en el barrio Progreso. Sus restos fueron sepultados en la tarde de ayer en el Cementerio del Oeste.

19 víctimas del tránsito en 2017
El jueves 12 de enero falleció Alejandra Gauna tras 25 días de agonía en el hospital. Había sido víctima de un motociclista mientras realizaba piruetas, la atropelló y huyó, fue en la esquina de Lebensohn y Aristóbulo del Valle el 17 de diciembre a las 22.
El 17 de enero falleció Mabel Susana Acevedo, de 61 años, quien había sido atropellada el 5 de noviembre de 2016 por un motociclista que se dio a la fuga y que nunca fue identificado.
En la mañana del 24 de febrero perdió la vida el motociclista Luciano García Roqués de 26 años, luego de colisionar contra una camioneta de la empresa EDEN en avenida La Plata y San Martín.
El sábado 19 de marzo falleció Jonathan Dabul producto de un accidente sufrido cuando intentó esquivar a un perro que se le cruzo en avenida Pastor Bauman al 400 por lo que perdió el dominio de la unidad, precipitándose hacia el suelo.
El sábado 2 de abril, en horas de la noche ocurrió un accidente de tránsito en calle Comandante Escribano y Ruta Nacional Nº 188 donde colisionaron una Fiat Palio Weekend, conducido por Sergio Cortez y una moto marca Guerrero 110 c.c cuyo conductor, Gonzalo Lazzatti de 27 años, falleció en forma instantánea.
Seis días después, falleció un joven motociclista - Santiago Andrés González de 19 años- quien había sufrido un accidente de moto el 29 de marzo en calles Padre Ghío e Italia.
El jueves 27 de abril por la mañana, Ricardo Horacio Zonda, conductor de una moto Appia 110 y a su acompañante Gladys Mabel Silva, perdieron la vida como consecuencia del impacto sufrido contra un camión perteneciente a la Municipalidad de Junín.
En la mañana del martes 24 de mayo perdió la vida la docente jubilada Martha Carpanetto de Jaureguizar, de 76 años al colisionar su auto con una máquina del Municipio en el Camino al Parque Natural Laguna de Gómez y calle Los Ombúes.
Morena Molina, falleció en la tarde del viernes 2 de junio luego de ser atropellada por un vehículo conducido por un joven de 19 años en la noche del miércoles 31 de mayo en calles Intendente de la Sota y Almirante Brown. El conductor iba a bordo de un Volkswagen Fox color rojo que se dio a la fuga pero fue aprehendido dos horas y media después de la colisión.
Alrededor de las 23 del martes 6 de junio ocurrió un fatal accidente sobre Ruta Nacional 7 en el cual el padre del conductor del vehículo que protagonizó el siniestro -identificado como Antonio César Mugávero de 78 años- perdió la vida producto del impacto del Peugeot 206 contra caballos sueltos a la altura del kilómetro 255.
El 1 de julio falleció el joven Alexis Villarruel de 18 años -jugador de la quinta división en el Club Defensa, quien había sufrido un accidente de moto el lunes 19 de Junio por la noche en la intersección de las calles Winter y Almirante Brown tras colisionar con una trafic que transportaba trabajadores.
El sábado 19 de agosto se produjo una colisión trágica entre una moto y un auto en la rotonda de avenidas Benito de Miguel y Padre Respuela. La víctima, identificada como Jesús Funes, de 27 años falleció en el lugar del hecho mientras que el acompañante fue trasladado en estado grave al hospital.
Tras 14 días de permanecer internada en el HIGA, el 26 de agosto falleció Elma Terribili a causa de las heridas sufridas en un accidente en el cual fue atropellada por una motocicleta en la intersección de Primera Junta e Yrigoyen.
El 10 de septiembre murió Héctor Daniel Tilbe, de 54 años, tras permanecer un mes internado en la clínica La Pequeña Familia con traumatismo de cráneo y fracturas de diversa consideración. El 4 de agosto fue embestido por una Motomel Skua de 200 cc. en la intersección de las calles 18 y 9, de la localidad de Saforcada cuando circulaba en bicicleta.
En la madrugada del 28 de octubre, alrededor de las 5, falleció una joven de 22 años identificada como Florencia Elina Iriarte, en el Hospital Interzonal de nuestra ciudad.
Se había accidentado el último 10 de septiembre en avenida Pastor Bauman a la altura del barrio Municipal. La causa del accidente habría sido por piedras que se encontraban en la calle lo que provocó la caída de la motociclista al pavimento.
En la madrugada del 18 de noviembre, el joven Marco David Lovizzio, de 18 años, perdió la vida al impactar con violencia con la motocicleta Yamaha YBR que comandaba, contra un automóvil Volkswagen Vento azul, en la intersección de Ruta 7 y avenida Circunvalación.
Jorge Marcelo Vinci, de 40 años, el 16 de diciembre dejó de existir pocas horas después de haber protagonizado un siniestro vial con su moto sobre avenida Pastor Bauman al 1500, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Ayer, y tras permanecer varios meses internada en el HIGA, falleció Lara Valentina Rosetto víctima de un siniestro vial en Intendente de la Sota.

COMENTARIOS