ESTÁ INTERNADA EN EL HOSPITAL INTERZONAL

Continúa con pronóstico "reservado" la mujer que fue atropellada por una moto

El accidente de tránsito se produjo el sábado alrededor de la hora 18 en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Primera Junta.

Continúa alojada en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" la octogenaria Elba Terríbile, quien sufrió un grave accidente de tránsito anteayer sábado alrededor de las 18 horas, en la esquina de calles Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, frente a la estación de servicio "Petrobras", en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera. 
Terríbile, de 82 años, fue  embestida por una motocicleta marca "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada que comandaba Pablo Obrador, quien no pudo evitar el impacto contra la mujer, sufriendo Elba graves lesiones, que motivaron que fuera trasladada de urgencia al ex Regional, en una ambulancia del servicio de emergencias médicas "Intermed".
Allí quedó alojada en la sala de cuidados intensivos, siendo su estado de salud "reservado" al cierre de esta edición, ya que la anciana sufrió un traumatismo de cráneo agudo y otras lesiones de consideración.

LEE MÁS: Una mujer fue atropellada por una moto: está grave

Con relación a este accidente, desde "Intermed -Cabina 107" se envió un comunicado a nuestra redacción, a través del cual se notifica a la comunidad que "Ante una situación de accidente se comuniquen de modo inmediato al número 107, línea directa con la cabina de emergencias,quien al instante  informará el suceso al móvil designado.
Ante el penoso accidente ocurrido en Yrigoyen y Primera Junta, recepcionado por el ´911´ radicado en la ciudad de Campana, luego transmitido a la cabina 107 Junín, quien inmediatamente de ingresada la llamada, informa al móvil, acudiendo el mismo en tiempo y forma que corresponde a tan triste circunstancia, desconociéndose el tiempo real entre el ingreso del primer pedido de emergencias policial ´911´ y el tiempo transcurrido en que entre a emergencias médicas 107.
Por ello, se solicita a la población,para poder actuar en forma urgente y con la rapidez que amerita este tipo de acontecimiento, marcar directamente el número 107. De este modo, se acortarían los tiempos y se posibilitará a la ambulancia actuar de modo eficaz y con la posibilidad de salvar una vida", finaliza el comunicado de Intermed-Cabina 107.

COMENTARIOS