None
La motocicleta en la que circulaba el infortunado chacabuquense Federico Pisante.
SE PRODUJO SOBRE LA RUTA PROVNCIAL Nº 30

Fatal accidente vial en Chacabuco

Ocurrió de madrugada en esa carretera, entre la ciudad mencionada y Chivilcoy.

Federico Pisante perdió la vida en un fatal accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer, alrededor de la hora 3 sobre la Ruta Provincial 30, entre las ciudades de Chacabuco y Chivilcoy.
El joven motociclista dejó de existir por las múltiples heridas que presentó en el siniestro vial que protagonizó al colisionar con su moto con un automóvil que guiaba una mujer.
Esta, y la joven que acompañaba a Pisante, sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco al igual que el infortunado motociclista, quien registró fractura expuesta en una pierna y un agudo traumatismo de cráneo, heridas que le ocasionaron poco después (alrededor de las 8 de la mañana) la muerte, pese a los esfuerzos de los facultativos que lo asistieron en el centro de salud chacabuquense, mientras que la chica que iba junto a él presentó traumatismos y escoriaciones, de las que se viene reponiendo.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "homicidio y lesiones culposas", con intervención del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS