None
LA VICTIMA ES UNA MENOR DE EDAD

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra en Junín

Según la causa, los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Gregorio González de Junín. El hombre, de 37 años, fue detenido en Los Toldos.

Un hombre fue detenido hoy por la mañana en Los Toldos, acusado de haber abusado a su hijastra cuando residía en el barrio Gregorio González de Junín. La orden de detención fue emitida por la jueza de garantías, Dra. Marisa Muñoz Saggese, y a primeras horas del día, se constituyó una comisión integrada por investigadores a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, y efectivos de la Estación Comunal de Los Toldos, para efectivizar la detención del acusado en la localidad de Los Toldos.

El detenido fue trasladado a la DDI Central, ubicada en calle Quintana 45, y desde allí directamente a la Fiscalía interviniente donde el Dr. Esteban Pedernera lo indagará por los cargos conferidos.  Finalizada la audiencia, el acusado será alojado en la Comisaria de General Pinto.

La causa fue iniciada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 a cargo del Agente Fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-01-7047-15 e instruida bajo la carátula de “Abuso Sexual gravemente ultrajante, Abuso Sexual con acceso carnal, agravado por ser perpetrado por una persona encargada del cuidado de la víctima”, previsto y penado por los arts. 119, 2°, 3° y 4° párrafo incisos “b” del Código Penal”.

COMENTARIOS