El sujeto imputado por violar a su hijastra es ingresado a la sede de la DDI Central de Junín.
El sujeto imputado por violar a su hijastra es ingresado a la sede de la DDI Central de Junín.
LA VÍCTIMA ES UNA MENOR DE EDAD

Fue aprehendido un hombre imputado por violar a su hijastra en nuestra ciudad

El ultraje se produjo en una casa del barrio Gregorio González y el sujeto, de 37 años, está alojado en la Comisaría de General Pinto.

En la mañana de la víspera, fue aprehendido en la vecina localidad de Los Toldos un sujeto imputado en principio de haber abusado a su hijastra menor de edad, desde los 11 años, cuando el violador residía en el barrio Gregorio González de nuestra ciudad.
La orden de detención fue emitida por la jueza de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín, Dra. Marisa Muñoz Saggese, y a primeras horas de martes, se constituyó una comisión integrada por investigadores a cargo del comisario Miguel Reisenauer y efectivos de la Estación Comunal de Los Toldos, para efectivizar la detención del acusado en la ciudad de General Viamonte.
El detenido fue trasladado a la DDI Central, ubicada en calle Presidente Quintana 45, y desde allí directamente se lo condujo a la sede de la Fiscalía interviniente, donde el Dr. Esteban Pedernera lo indagó por los cargos conferidos y una vez finalizada dicha audiencia, el acusado fue trasladado a la Comisaria de General Pinto, donde permanece alojado.
La causa fue iniciada oportunamente por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 a cargo del agente fiscal, Dr. Esteban Pedernera, del Departamento Judicial Junín, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) N° 04-01-7047-15 e instruida bajo la carátula de “Abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser perpetrado por una persona encargada del cuidado de la víctima”, previsto y penado por los artículos 119, 2°, 3° y 4° párrafo, inciso “b” del Código Procesal Penal”.

COMENTARIOS