Una reflexión sobre la ciudad
TRIBUNA DEL LECTOR

Una reflexión sobre la ciudad

Desde mi humilde posición quiero que en Junín y por vuestro medio nos llamemos a una reflexión, sin banderas políticas, dejando de lado el orgullo personal de cada uno de nuestros políticos o quien quieren transitar en política. Hacer una gran reflexión a nivel ciudad, como tenemos que hacer los ciudadanos comunes para que nos escuchen en nuestros reclamos y conseguir algo, tan poquito, como arreglar las calles, cortar el pasto de las cunetas, recorrer comedores de chicos casi desnutridos, sin cuadernos en los colegios…

Yo me preguntó qué nos pasa como sociedad, que piensan los que hoy llegan a un cargo político: ¿qué piensan?

Yo soy una persona mayor con poco estudio. Lo mínimo para haberme desenvuelto en la vida con conducta y servicio al prójimo. La gente que hace lo mismo o muchísimo más que yo, pero quiero y pido respeto para los niños. 

Nosotros los viejos hemos transitado este país en la bonanza, hoy hay más producción que antes, más trigo, más carne, más soja, más maíz, más todo. Pero somos una ciudad, una provincia, una nación, pobre, pero no pobre de recursos, sino pobre de políticos de cualquier partido. Son todos iguales.

Armemos una panadería, armemos un tambito. No me digan donde en la esquina de los cuarteles hay sectores improductivos sin alambre. Ahí se produce 70ht de trigo y se sacan 450 litros de leche por día. Pidamos una vaca prestada a cada tambo del partido y le damos leche a 1000 chicos de Junín y con el trigo a 1000 abuelos el pan. Impulsemos reuniones productivas para Junín.

 

Jorge Parejas

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS