None
AYER SE FIRMÓ EL ACUERDO CON SUPERMERCADOS CHINOS

El programa "Precios Cuidados" llega a los súper de todo el país

La Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios presentaron al Gobierno una lista con 80 productos con los que ratificaron su interés en incorporarse al programa "Precios Cuidados", en el interior del país.
Los representantes de los supermercados y el secretario de Comercio, Augusto Costa, llegaron a un acuerdo durante una reunión mantenida ayer por la mañana, por lo que el lunes los comerciantes firmarán su adhesión.
Ahora, los supermercadistas del interior del país se sumarán al programa "Precios Cuidados" al que ya adhirieron a principios de año las grandes cadenas nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y que entró en vigencia el 6 de enero. El acuerdo de ASU con la Secretaría de Comercio abarca 100 tipos de productos y 194 precios, con 65 proveedores integrados y está vigente en las cadenas de Coto, Jumbo, Vea, Disco, Día, La Anónima, Josimar, Carrefour, Walmart y Chango Más.
En tanto, los supermercadistas asiáticos firmaron ayer su adhesión al acuerdo con un listado de 64 productos de consumo masivo que estarán disponibles desde el lunes.

COMENTARIOS