DECLARACIONES POLEMICAS

Cristina dice que sacaron de contexto sus dichos en Harvard

La jefa de Estado culpó a los medios de haber tergiversado sus dichos cuando, en medio de una conferencia en Estados Unidos, respondió a silbidos diciendo que "eso es para La Matanza".

La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que "intentaron descontextualizar" sus frases sobre La
Matanza en la Universidad estadounidense de Harvard, al tiempo que le agradeció al intendente de esa localidad, Fernando Espinoza, por su respaldo posterior.
"Quiero agradecerte, Fernando, porque sé que tuviste palabras verdaderas de lo que es mi relación con La Matanza", señaló la primera mandataria, en el acto que encabezó en la Casa Rosada para
poner en funciones a Martín Sabbatella como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
La Presidenta, para refutar las críticas por sus expresiones, leyó un tuit de Andrea Mendoza, una estudiante que recordó un discurso suyo en la Universidad de La Matanza.
La joven agradeció que la propia mandataria le demostró "que con el pago de los impuestos -de los 4 millones de argentinos-" se le "permite el desarrollo sin pagar un arancel".

COMENTARIOS