Extendieron hasta el 31 de marzo el plazo para registrar la Sube
SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

Extendieron hasta el 31 de marzo el plazo para registrar la Sube

La Secretaría de Transporte informó que hasta el 31 de marzo seguirá la posibilidad de registrar la tarjeta SUBE para colectivos y trenes. Es que, a partir del 1 de abril los usuarios de transporte público que no se hayan registrado deberán pagar tarifas más elevadas.

Para poder registrarse, además de los canales digitales y los Centro de Atención SUBE, desde la semana pasada también se puede hacer el trámite en las terminales ferroviarias de Once, Tigre y Morón. Estos puntos van a continuar funcionando hasta el 31 de marzo y, en el caso del centro de Once, ampliará el horario de atención al público hasta las 17.

Las personas que aún no tengan registrada la tarjeta SUBE pueden nominalizar sus tarjetas a través de los principales canales, que son la Web; la App SUBE, el chat SUBi al Whatsapp (1166777823), el teléfono al 0800-777-7823 (opción 3) o los Centros de Atención SUBE de Retiro, Constitución, La Plata, Ezeiza, Moreno y San Miguel. También se puede realizar el trámite de registro en las Unidades de Gestión Sube.

Después del 31 de marzo los canales virtuales permanecerán abiertos para continuar con el registro.

La nominalización de la tarjeta SUBE, además de evitar la tarifa más elevada desde el 1 de abril, también permite recuperar los saldos en caso de robo.

COMENTARIOS