Dura reacción opositora a la suba de precios

Una de las primeras en manifestarse luego de que se conociera el dato de la inflación de agosto fue la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien en sus redes sociales calificó a la cifra de ser “una vergüenza”. “No es solo inflación, es el número que resume la tragedia que nos dejan Massa y el kirchnerismo”, escribió la exministra en sus redes sociales.

El diputado Mario Negri fue otro de los dirigentes que se expresó al respecto del dato que refleja la suba de precios registrada en el último mes: “Gestión Massa. Inflación de agosto de 12,4% y acumulada anual de 124,4%. El ministro-candidato tiene los peores indicadores y sigue haciendo demagogia con más Planes Platita. Así es el populismo: gasta lo que no hay y emite a costa de pulverizar el bolsillo de los argentinos”, tuiteó el legislador.

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, comparó la situación económica de Argentina con la del resto de los países de la región y habló de la necesidad de “impulsar un plan de estabilización de la economía”.

Y el candidato a gobernador de Buenos Aires Néstor Grindetti, sentenció: “Cuando parece que no pueden arruinar más el país, van y lo hacen. Y el principal responsable de esto quiere ser presidente”.

COMENTARIOS