Melconian destrozó el plan de dolarización: “Necesita un corralito”

El día después de haber sido presentado como el futuro ministro de Economía si Patricia Bullrich gana las elecciones, Carlos Melconian volvió a cruzar a Javier Milei por su programa de dolarización y advirtió que para llevarlo a cabo el libertario aplicará un “Plan Bonex o un corralito".

"Primero, chapeau, porque hiciste un Plan Bonex en la política, voló todo por el aire, pero nene, no me hagas un Plan Bonex o corralito en la economía”, comenzó su crítica Melconian en una entrevista con Radio Mitre. Y agregó, con énfasis: “Estoy escuchando y para lo que querés hacer necesitás o licuación, o Plan Bonex, o corralito, y los dos brillantes profesores que tuve, señores Carlos Rodriguez y Roque Fernández, tienen clarito lo que estoy diciendo”.

Melconian fue más allá y dijo que los exfuncionarios menemistas son los principales asesores económicos de Milei: “No puedo decir, por un tema de respeto personal que les tengo, que se hacen los boludos, de ninguna manera porque son dos tipos brillantes, por eso blanqueemos acá”, insistió.

El expresidente del Banco Nación durante el mandato de Mauricio Macri ya había apuntado contra las propuestas de Milei en el discurso que dio en Córdoba al ser presentado por Bullrich como el elegido para el Ministerio de Economía si gana las elecciones.

Melconian no lo nombró al referente libertario, pero en ese encendido discurso sostuvo que “lo único que está prohibido es fantasear con teorías que son imposibles de poner en práctica”.

“Estamos listos para desembarcar con un plan que, bajo el liderazgo político de Patricia, era lo que le faltaba, saque a la Argentina de la postración", subrayó Melconian durante el ciclo Voces Federales.

COMENTARIOS