Rossi, sobre la dolarización en Ecuador: favorece "el lavado de dinero de bandas narcos"

Rossi, sobre la dolarización en Ecuador: favorece "el lavado de dinero de bandas narcos"

El diputado criticó al presidente Javier Milei por el DNU 70 y la Ley Ómnibus porque quiere “desdibujar” al Parlamento.

El diputado de Unión por la Patria, Agustín Rossi, afirmó que “debemos tener sensibilidad y acompañar con una posición política fuertemente crítica a este modelo de gestión que lleva Milei y su equipo, quieren desdibujar el parlamento”.

Rossi, en una entrevista con el programa “Sin Relato” por radio Splendid AM 990, hizo una referencia directa a los eventos en Ecuador, diciendo: “Lo veníamos diciendo en la campaña electoral lo que sucedía en Ecuador, a partir del asesinato de uno de los candidatos, la dolarización no solo es una mala decisión desde lo económico sino que favorecía el lavado de dinero de las bandas narco”

En relación a las políticas del presidente, Rossi fue claro: “Milei ha generado rechazos masivos en la sociedad, hay una pérdida importante en el poder adquisitivo de los argentinos junto a un DNU y Ley Ómnibus que los perjudica. Si bien aún no impactó, ahora se vienen aumentos de tarifas en los servicios y en el transporte, será peor”.

“Nadie piensa en nombres que nos representen, sino que pensamos en acciones coordinadas. El Peronismo pudo mantener los bloques parlamentarios que trabajan en conjunto con la CGT, la cual hará un paro importante el 24 de Enero. Hay un descontento social con acciones autónomas”, expresó el diputado.

 

COMENTARIOS
Escatología oficialista