Un cura evitó a golpes y sillazos que un ladrón robara en su iglesia
“TE PERFORO LA CABEZA”

Un cura evitó a golpes y sillazos que un ladrón robara en su iglesia

Un cura salteño impidió que un delincuente robara en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio La Loma, provincia de Salta, luego de que el ladrón ingresara durante la madrugada. 

El hombre aseguró que dejó que el maleante se escapara luego de amenazarlo con un rifle que tenía en su habitación.

El enfrentamiento ocurrió el miércoles último a la madrugada, cuando el sacerdote Juan Eduardo Jotayan descubrió que un joven de unos 25 años se había metido en la casa parroquial. “Estaba en mi dormitorio casi dormido mirando las noticias. En un momento sentí un ruido en la puerta de la entrada”, relató.

“Me levanté de inmediato porque es la cuarta vez que me entran a robar y uno ya vive alarmado”, confesó el cura acerca de la inseguridad que se vive en la zona.

De esta manera, Jotayan contó en una entrevista: “Nos agarramos a las trompadas limpias”, aseguró el cura al denunciar que el ladrón logró pegarle en varias oportunidades en las costillas y el rostro, lo que ocasionó que una de las muelas se le aflojaran. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados al narrar: “Le partí una silla en la espalda pero él se equilibró para no caerse”, y agregó: “Así que saqué otra y se la partí en la cabeza”.

COMENTARIOS