Dan de baja de un plan a uno de los detenidos por el ataque al Congreso

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informó ayer que uno de los detenidos por el ataque al Congreso durante la sesión de la Cámara de Diputados del jueves último por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) era beneficiario del plan Potenciar Trabajo, por lo que ya fue dado de baja.

“La sociedad argentina los ayuda para que puedan trabajar, no para que atenten contra la vicepresidenta” Cristina Fernández, expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Desde esa red social, Zabaleta consignó: “Supimos que uno de los detenidos por el ataque al despacho de Cristina Fernández era beneficiario de Potenciar Trabajo desde noviembre de 2018. Ya lo dimos de baja”.

En la causa hay hasta el momento ocho personas identificadas como las presuntas responsables del ataque contra el Congreso y el despacho de la vicepresidenta, aunque fuentes judiciales adelantaron que se está intentando identificar a otros agresores.

Uno de los detenidos fue apresado el lunes último en San Isidro e identificado como Jaru Alexander Guerrero Rodríguez, supuestamente vinculado al Movimiento Teresa Rodríguez (MTR).

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS