EN EL CONGRESO

Acuerdo con el FMI, con precisiones

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, reiteró que va a “trabajar hasta el último momento” para que el oficialismo pueda “sacar la mayor cantidad de votos” para facilitar la aprobación del proyecto de acuerdo con el FMI y aseguró que “existirá pleno conocimiento de la situación” en el debate parlamentario, es decir que llegará con todos los detalles, tal como lo reclaman desde el propio bloque oficialista.
En ese sentido, sostuvo que se tendrá “la precisión de todo” al momento de tratar el tema en el Parlamento y aseguró que existirá “pleno conocimiento de la situación” tal como prometió “Alberto Fernández cuando asumió la Presidencia”.
“A medida que se acerque el debate será necesario conocer cada vez más los detalles, inclusive para quienes tenemos la predisposición inicial de apoyar el acuerdo”, puntualizó el jefe parlamentario.
También, expresó que está “convencido de que el camino planteado por el presidente de la Nación es el correcto” y recordó las palabras del jefe de Estado: “Dijo que no podemos pagar sin crecimiento. Es lo que decimos ahora”.
“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, no solamente ante el Congreso argentino, sino ante nuestros votantes”, señaló a Perfil y luego explicó que se trata de “un acuerdo con características heterodoxas” que “no tiene ajuste, ni reformas estructurales”.

COMENTARIOS