Se trata de la segunda internación en un mes.
Se trata de la segunda internación en un mes.
PRONÓSTICO RESERVADO

Reutemann sigue en terapia intensiva

El senador nacional Carlos Reutemann permanece con pronóstico reservado en terapia intensiva un sanatorio privado en la ciudad de Santa Fe. Se trata de la segunda internación del Lole en un mes, ya que hace semanas estuvo alojado en la misma institución y luego fue derivado a Rosario para una cirugía compleja por una hemorragia en el sistema digestivo.
El último parte difundido ayer indicó que el exgobernador presenta “parámetros vitales estables”. El día anterior lo pasó sin fiebre, aunque se informó que requirió transfusiones de sangre durante la jornada en el marco del tratamiento para resolver las complicaciones que surgieron desde la noche del martes, cuando decidieron derivarlo al área de cuidados críticos.
El legislador de 79 años había recibido el alta hospitalaria el viernes 21 de mayo en el Sanatorio Parque de Rosario. Allí lo habían operado por un sangrado intestinal y luego pasó nueve días en internación domiciliaria en su hogar. En ese paréntesis, su hija mayor, Cora Reutemann, llegó a denunciar públicamente a su esposa Verónica Ghio porque no podía comunicarse con él para saber cómo estaba.

COMENTARIOS
A los 80 años, murió el ex senador Guillermo Pereyra