Tras la reunión con Peña, Carrió se fue “tranquila” de Olivos
NACIONAL

Tras la reunión con Peña, Carrió se fue “tranquila” de Olivos

La diputada nacional Elisa Carrió se reunió en la residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el vicejefe de ministros, Mario Quintana, en un encuentro del cual salió "tranquila" ya que "hoy se logró serenidad" con el dólar, tras la conferencia de prensa de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Nicolás Caputo, respectivamente, informaron fuentes de la oficina de la legisladora.
Desde su entorno dejaron trascender que la reunión fue "muy buena", y que se hablaron "muchos temas", entre ellos la subida del dólar, que priorizó la agenda de los mercados, los medios y el Gobierno entre el miércoles y ayer.
Según afirmaron las fuentes consultadas, Carrió salió "tranquila" de la reunión ya que "se logró serenidad" en el mercado cambiario tras los anuncios de Caputo y Dujovne.
Carrió mantiene habitualmente encuentros con Peña y este, según afirmaron, se realizó en el marco de las tradicionales reuniones que mantienen los dirigentes de más alto nivel de Cambiemos.
"Ya estaba pautada" la reunión, y "no fue urgente" debido a la coyuntura, afirmaron desde su entorno, al indicar que se hizo tras la llegada de Carrió de Estados Unidos, el lunes último.
La diputada chaqueña suele aparecer públicamente en momentos de expectación pública, y el jueves hizo lo propio al concurrir a la Casa Rosada para reunirse con un hombre de sus filas en el Gobierno, Fernando Sánchez, subsecretario de Fortalecimiento Institucional, y luego mantuvo un encuentro con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, con quien está "todo bien", según ella misma indicó.

COMENTARIOS