None
Elisa Carrió expresó diferencias con el Gobierno.
PALOS PARA TODOS

Carrió, con críticas a De Vido y Cambiemos

Elisa Carrió, fiel a su estilo, repartió duras críticas para la justicia, para la dirigencia política en su conjunto y también expresó su enojo con el Gobierno, a través de mensajes en las redes sociales.
La diputada nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, sostuvo que integrantes del gobierno "no quieren" que se conozca el trasfondo de la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato porque "protegen al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández" ya que "todo el sistema político, judicial y empresarial" está involucrado.
"Todo el sistema político y judicial está destinado a proteger a De Vido. Hay lobby para evitar que se lo complique, y para ocultar el dinero de las campañas políticas. Todo para que no se sepa quiénes recibían las coimas. Lo cuidan porque puede hablar y comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros del Tribunal Supremos... a todos", sostuvo la legisladora.
Y completó: "Cuando digo todos, esto incluye a algunas personas del gobierno porque la relación con (el apellido) Macri y De Vido es obvia... En el Correo se nota claramente. 
Por eso, remarcó que "el Gobierno tiene que investigar" lo que hace "seis meses" viene denunciando "sola", en relación a la causa Odebrecht. "Yo vengo denunciando sola, no tengo la más mínima cobertura. La única que vive en casa alquilada soy yo, la única empobrecida lícita de la política, que me llevó el matrimonio, los bienes y la salud, porque son todos unos hipócritas", concluyó.
Cuando le consultaron sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y si debía 'estar presa', Carrió dijo: "Yo no puedo creer que los que se robaron todo no tengan prisión preventiva" y se preguntó: "Por qué tiene prisión Báez y no De Vido". En este sentido comparó con la detención de la titular de la Tupac Amaru, Milagro Sala, al considerar que "hay un trato discriminatorio entre pobres y ricos" debido a que la líder del movimiento social está detenida y la ex presidenta no.
Con referencia a sus mensajes en las redes sociales para criticar al Gobierno, escribió: "Tengo un profundo cansancio moral, me cuesta creer en alguien", dando cuenta de su estado de ánimo.
“Nunca creí que me podría pasar esto en un Gobierno de Cambiemos”, agregó dos minutos después. 
Las enigmáticas frases que apuntan a Cambiemos, tienen sus razones: “Está cansada de que el Gobierno siga defendiendo a Lorenzetti y que desde un sector de la Justicia y de la Agencia Federal de Inteligencia la operen y nadie la defienda”, señaló uno de sus colaboradores.
Pero ese no es el único motivo que hace que Lilita se sienta cansada y hasta un punto enojada con Cambiemos. También la crispa la cuestión Odebrecht y cómo el Gobierno reaccionó ante el tema. 
“Lo de Odebrecht, de que operen todos para que no haya acuerdo, la tiene enojada”, señalan en su entorno.

COMENTARIOS