Timbreo y regreso

Con el presidente Mauricio Macri retornando al país tras su gira por Asia, el frente Cambiemos realizó ayer un nuevo timbreo para mantener su presencia en las calles de cara a las elecciones legislativas de este año.
Antes de encabezar el próximo lunes un acto con el mandatario en el partido de Pergamino, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue la principal dirigente oficialista en timbrear, en su caso en Esteban Echeverría junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda provincial, Evert Van Tooren, referente local del PRO.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en el partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela, y la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, que se encamina a integrar la lista de candidatos a senadores nacionales en la provincia junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich.
Por su parte, el presidente Mauricio Macri emprendió su regreso al país, luego de la gira que durante una semana realizó por países asiáticos en los que buscó consolidar las relaciones bilaterales, como así también atraer inversiones e intensificar vínculos comerciales.
En lo que constituyó la última actividad de su visita oficial a Japón, Mauricio Macri y Juliana Awada fueron recibidos por el el emperador Akihito y su esposa Michiko, en un encuentro que se realizó en el Palacio Imperial de la ciudad de Tokio. 

COMENTARIOS