El bragadense Genaro Olivieri buscará meterse en el cuadro principal de Wimbledon
TENIS

El bragadense Genaro Olivieri buscará meterse en el cuadro principal de Wimbledon

El tenista de 23 años viaja hoy a Londres para comenzar la preparación para el prestigioso campeonato que se disputa sobre césped y comenzará a finales de junio. El deportista de Bragado ocupa el puesto 244 del ranking mundial de la ATP.

El tenista bragadense Genaro Olivieri buscará clasificar para el cuadro principal de la próxima edición de Wimbledon, el tercer grand slam del año, que se disputa sobre césped, en el All England Club de Londres, Inglaterra.

El prestigioso certamen comenzará el 27 de junio y una semana antes se jugará la clasificación, instancia en la que participan los jugadores cuya posición en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no les permite ingresar de manera directa.

Actualmente, Olivieri, de 24 años, ocupa el puesto 244 del escalafón internacional y emprenderá hoy el viaje a tierra británica, para iniciar la preparación. El oriundo de Bragado ya jugó Wimbledon, en su etapa de junior, en 2016. Ahora, buscará hacer historia y convertirse en el primer tenista de su ciudad en participar del cuadro de profesionales.

COMENTARIOS