TORNEO NACIONAL

Con actuaciones destacadas, tenistas de Junín compitieron en el Nacional de Luján

Cerca de 20 jugadores viajaron hasta la ciudad de la Basílica, bajo la dirección del entrenador Leandro Verón. Hubo tres finalistas en Damas y un campeón en Varones. El fin de semana del 28 de mayo, la competencia de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El Centro de Entrenamiento Tenis Junín, que funciona en el Club Atlético Sarmiento (CAS), participó el fin de semana pasado del Torneo Abierto de categorías menores, en la ciudad de Luján. 

La competencia, que otorgó puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), contó con la participación cerca de una veintena de representantes del Centro: Danilo Dall Asta, Franco Copa, Joel Bramajo, Paulina Grecco, Rodrigo Quiroga, Valentino Di Benedetto, Thiago Correa, Tiziano Regianni, Isabella Gatti, Juan Gorosito, Manuel Sáenz, Alexis Aguirre, Ignacio Altamirano, Federico Quiroga, Angie Ratto, Laureano Sans, Juan Di Perna y Ema Sáenz.

Desde el Centro, dirigido por el entrenador Leandro Verón, destacaron las "muy buenas actuaciones" de los tenistas locales, entre ellos, Paulina Grecco, que fue finalista en la categoría Sub-12 Damas; Angie Ratto, finalista en Sub-14 Damas; Ema Sáenz, finalista en Sub-10 Damas; y Danilo Dall Asta, campeón en Sub-10 varones.

"El Centro de Entrenamiento sigue creciendo día a día, tanto en sus instalaciones como en el número de chicos que asisten", destacó Verón, quien recordó que se realizaron obras para ampliar la infraestructura del predio, como "un frontón de 10x11, para buscar que los chicos puedan mejorar sus capacidades en el juego".

Por otro lado, Verón adelantó que el fin de semana del 21 de mayo, el Centro viajará a Chacabuco, para disputar el Torneo Abierto Grado 5, mientras que el fin de semana del 28 de mayo Junín será sede un Torneo Abierto Grado 3, en todas las categorías menores. 

"Junín se está volviendo cada vez mas importante como centro tenístico a nivel nacional y agradecemos a todas las familias que siguen confiando en nosotros la enseñanza de sus hijos, como así también a la Comisión Directiva del club, por apoyar cada evento y proyecto a este equipo de trabajo", expresó.

El equipo de profesores dirigido por Verón está integrado, además, por Facundo Santos, Fernando Torres, Javier Nassisi, Lucas De Marzo e Ignacio Ibarra.

COMENTARIOS