En el salón del Club Atlético Mariano Moreno, se jugará este sábado un torneo regional de tenis de mesa.
En el salón del Club Atlético Mariano Moreno, se jugará este sábado un torneo regional de tenis de mesa.
EN EL CLUB MARIANO MORENO

Torneo de tenis de mesa regional y por categorías

El primer certamen de tenis de mesa regional por categorías se realizará en instalaciones del Club Atlético Mariano Moreno de Junín, en el amplio salón de su sede social de calles Chile y Winter.
Será este sábado 14 a partir de las 12.30 horas, cuando comenzarán a competir los inscriptos en quinta categoría; desde las 15 horas lo harán los de cuartas y finalmente, desde las 17.30, los jugadores de tercera división.
Se dispondrán en el recinto de juego siete mesas de ping-pong y el máximo de participantes por categoría será de 21 jugadores, quienes deberán concurrir con paletas reglamentarias para competir y quienes no las posean, se las facilitará la organización del torneo.
Los organizadores, además, destacaron que en un próximo certamen se habilitará la sexta categoría,y además de los locales, van a estar presentes una docena de jugadores de tenis de mesa de Zárate; algunos de Chivilcoy; vendrán desde Lincoln; Chacabuco y de Mercedes, entre otros.
Los interesados en participar, pueden inscribirse y/o solicitar mayor información hasta el viernes 13, llamando al teléfono celular 236 4544750.

COMENTARIOS