Defensa venció a Mariano Moreno.
Defensa venció a Mariano Moreno.
LIGA DEL OESTE

Defensa venció a Moreno y se clasificó a la próxima instancia del Nocturno

El Canalero, con un hombre menos, le ganó 3 a 1 al Bataraz, anoche, en el estadio Irineo Taró, por la quinta y última fecha de la Zona C. Con esta victoria, los dirigidos por Rubén Albarello se metieron en los cuartos de final, entre los ocho mejores del campeonato.

Defensa Argentina venció 3 a 1 a Mariano Moreno, anoche, en el estadio Irineo Taró, por la quinta y última fecha de la Zona C del Torneo Nocturno – “Juan Marone", y logró la clasificación a la próxima instancia del certamen. 

Iván Correa abrió el marcador para el equipo local, en el primer tiempo, y Santiago Rizzi anotó el empate transitorio para el Bataraz. Con un hombre menos, el Canalero se quedó con el triunfo mediante dos golazos de Eliam Pirani, a los 26 y 49 minutos del complemento. Con este resultado, los dirigidos por Rubén Albarello se quedaron con el segundo puesto de la Zona C, con 7 puntos, y se metieron en los cuartos de final del campeonato.

Por su parte, Moreno quedó eliminado de la competencia. 

En el otro partido del grupo, Independiente superó 2 a 0 a BAP, que logró el pase a la siguiente  ronda como uno de los mejores segundos. Los clasificados a los cuartos del Nocturno son los siguientes: Rivadavia de Junín, Academia Mascherano, River, Ambos Mundos, Jorge Newbery, Independiente, Defensa y BAP.

COMENTARIOS