None
Mariano Navone participará del "Pro Serv" de Lobos, entre hoy y el viernes 13.
TENIS PROFESIONAL

Mariano Navone jugará en la ciudad de Lobos

El nuevejuliense que practica en el Centro de Entrenamiento de nuestra ciudad, se ubica actualmente 35º en el ranking nacional.

Mariano Navone, jugador oriundo de 9 de Julio, quien practica en nuestra ciudad, en el Centro de Entrenamiento "TenisJunín", jurará desde hoy el torneo de profesionales "Top Serv" que reparte puntos para el ranking de la Asociación Argentina de este deporte (AAT). 
Actualmente, Mariano se encuentra en el puesto 35º del ranking nacional y ello se debe al crecimiento tenístico que viene sumando desde comienzo de año y que ha generado que ascienda 30 puestos en el último mes. El torneo se disputará desde hoy al viernes 13 en la ciudad bonaerense de Lobos.
Cabe destacar que es la primera vez que un Centro de Entrenamiento "Tenis Junín" tiene un jugador en un puesto de ranking tan alto, lo que se debe al esfuerzo conjunto que las exigencias de esta actividad requiere. 

En menores
A nivel menores, los jugadores del Centro de Entrenamiento local van a viajar a la ciudad de Chacabuco, para disputar el segundo Atoba Tour del año, que se disputará el próximo fin de semana. 
Van a competir allí noveles tenistas locales, de Junín y de distintas ciudades, en diferentes categorías.

COMENTARIOS