None
RUGBY

Los Miuras Classic debutó en “La Feliz”

>Comenzó su participación en el “Golden Oldies Festival”, en Mar del Plata, con una igualdad ante Katipos RC de Auckland (Nueva Zelanda) y una derrota en su primer partido jugado ante Goulburn RC de Australia. Un certamen para veteranos.

Los Miuras Classic, equipo de veteranos de la entidad de nuestro medio, debutaron ayer en Mar del Plata en el denominado “Golden Oldies Festival”, lo que sería el mundial de veteranos de clubes, que se desarrolla desde el pasado domingo al sábado 27 de este mes.
El elenco de nuestro medio comenzó con un traspié y una igualdad.
El arranque fue con una derrota ante Goulburn RC de Australia por 25 a 15, un equipo con jugadores muy grandes de tamaño. Luego empataron 15-15 con Katipos RC de Auckland, Nueva Zelanda, un conjunto que tenía un ex All Blacks y otro ex rugbier de la Selección de Samoa. Y los juninenses disfrutaron como los rivales le hicieron el tradicional haka.
El domingo se realizó la  ceremonia inaugural con el desfile de las delegaciones desde el Torreón del Monje al Hotel Provincial.
Los Miuras Classic jugarán mañana con Clontarf Ireland de Irlanda y el viernes próximo ante Eastwood Charcoals de Nueva Zelanda.

El plantel
El plantel de Los Miuras Classic está integrado por los siguientes jugadores: Antonio Cardinali, Fabián Diviesti, Ricardo Marchesse, Diego Migliore, Aníbal Frana, Alejandro Nanni, Pablo Nanni, Guillermo Priori, Nicolás Capelle, Carlos “Tadi” Tayaldi, Flavio Canelo, Ignacio “Chacho” Sarobe, Matías Noberasco, Jean Marc Phedyaeff, Mariano Tessone, Matías Lamarre, Guillermo “Memo” Vambrie, Sebastián Depino, Juan Lemos, Carlos “Polo” Zinani, León Santamaría y Carlos Monti. Invitado: el portugués Paulo Jaleco, que llegó al país a participar de este evento y Vambrie fue compañero de este ex rugbier en AIR Guadiana, durante la temporada 2007/2008. Entrenadores: Carlos Mario “Melena” Martínez y Javier “Choco” Benítez. <

COMENTARIOS