None
HOCKEY

Saldo positivo para las chicas del Club Social ante Brandsen

Las representantes de la entidad juninense ganaron en tres categorías y cayeron en la restante, por el torneo de la Federación Regional de la Cuenca del Salado.

Por la fecha 17 de la Federación Regional Hockey Cuenca del Salado (FRHCS), el Club Social, se midió con su par de Brandsen, siendo local en la cancha de Lobos.

Los resultados

Séptima: Social 2 (Felicitas Gil y Lara Sastre) - Brandsen 1 (Geraldine Daguerre)Sexta: Social 0 - Brandsen 3 (Isabella Usula, Agustina Iucci, Guillermina Cepeda)
Intermedia: Social 3 (Antonella Tamburrini, 2 Magdalena Jaureguizar) - Brandsen 0
Primera: Social 4 ( 3 Antonella Tampurrini, Paula Maraggi) - Brandsen 3 (M.Eugenia Labaurt, Paula Testi, Evelyn Escobar).
La próxima fecha será libre, debido a que los seleccionados sub 14 de cada asociación jugarán el Provincial en la ciudad de Mar del Plata, del 25 al 28 de septiembre.
Por el club Social han sido citadas para integrar la selección Sub 14 de ARHO las siguientes jugadoras: Antonella Dituro, Serena Dituro, Celeste Dituro, Manuela Depino, Micaela Navone, Felicitas Gil, Inés Tomino y Malena Serrano, acompañadas por Antonella Tamburrini como directora técnica. 

COMENTARIOS