None
PADEL

El juninense Lautaro Caggiano está participando en el mundial juvenil

El máximo certamen de la divisional se juega hasta el domingo en canchas del CENARD y del Club La Rosada.

Federico Chiostri, Gonzalo Guevara (ambos de San Nicolás); Lautaro Caggiano, de Junín; y Román Panarello de Pergamino, están representando a la Asociación Nicoleña de Padel y a la Zona Norte, en el IX campeonato mundial juvenil de este deporte, que se está llevando a cabo desde el lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), predio que la Secretaría de Deportes tiene en el barrio porteño de Núñez, y en el Club La Rosada de Florida, Vicente López.
Por su parte, Federico Chiostri se encuentra integrando además, la selección nacional juvenil, que culminó su preparación para esta ocasión, el mes pasado en Mar del Plata.
Esta confrontación internacional finalizará el domingo y está integrada por competencias por naciones y por parejas (Open).
El esfuerzo, la dedicación y la capacidad de los cuatro jugadores de la Asociación Nicoleña de Padel, entre ellos el juninense Caggiano, les han brindado el premio de estar presentes en un certamen de esa magnitud.

Figuras presentes

Como se esperaba, se destaca la participaciones de jugadoras y jugadores que tanto en la Argentina como en en el resto del mundo, ya están mezclados desde hace tiempo entre los profesionales
Entre ellos están compitiendo los actuales número 1 del padel argentino, Martín di Nenno y Franco Stupaczuk.
Pero además de ellos también están compitiendo los compatriotas Elías Estrella, Juan Tello, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto, Agustín Gutiérrez y Lucas Zappa; Campagnolo y Bergamini (de Brasil); y Lebrón y Zaratiegui (de España).
Y entre las chicas están Evelyn Lacamoire, Montesi, Aranzasu Osoro, De los Santos y las españolas Talavan y Ortega Gallego, entre otras, informó el diario “El Norte” de San Nicolás.

COMENTARIOS