None
ATLETISMO

Entregaron una distinción a Mauricio González

El intendente Mario Meoni recibió en su despacho al atleta Mauricio González, a quien le entregó una distinción por sus destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional.
“Mandrake” González viene de participar en el Ironman de Hawaii y sobre esta competencia, el deportista dijo:
“Estoy orgulloso de haber recibido un reconocimiento de parte del intendente Meoni y lo voy a guardar con mucho afecto. La participación en esta competencia fue un éxito, más allá del resultado deportivo, porque es una carrera muy dura y por la cual me preparé durante mucho tiempo para poder estar. Estoy sumamente feliz de haber llegado al final y poder completar la prueba en 11 horas”.
Además, agregó que “Esta es una competencia que compone tres disciplinas. Primero se hace natación, recorriéndose 3.800 metros, luego se realizan 180 kilómetros de bicicleta, para finalizar con un maratón de 42 kilómetros. Para poder acceder al Ironman hay que clasificar en competencias similares a nivel internacional y obtener un determinado tiempo. La clasificación la obtuve en el mes de mayo de este año en Florianópolis. Todos los años hay que renovarlo para poder participar de esta competencia”.
Finalmente, Mauricio González expresó:
“Siempre es un orgullo representar a Junín, ya sea a nivel regional, nacional o internacional y por eso siempre llevo la bandera de mi ciudad. Así que para mi es muy importante este reconocimiento y vamos a seguir trabajando para participar en este tipo de torneos”, finalizó “Mandrake” González.

COMENTARIOS