Categoría Maxi Vóley del Verde.
Categoría Maxi Vóley del Verde.
POLIDEPORTIVO

Con éxito, el vóley de Sarmiento realizó una cena para cerrar el año

La disciplina del Verde cerró el 2023 con un festejo realizado en sus instalaciones, el domingo pasado, con la presencia de todas las categorías. El evento fue organizado por la sub comisión de padres y el dinero recaudado se destinará para la construcción del nuevo gimnasio.

El vóley de Sarmiento realizó una cena para cerrar este 2023, el domingo pasado, en las instalaciones de la institución juninense.

El evento fue organizado por la sub comisión de padres, que vendió bebidas, helados y choripanes. El dinero recaudado se destinará para la construcción del nuevo gimnasio. Además, durante la cena, se entregaron distinciones para todas las categorías que componen la actividad, desde Mini hasta Maxi Vóley. En tanto, los entrenadores de cada división también recibieron un presente.

Para finalizar la jornada festiva, se mostró un video alusivo sobre este 2023 y se les entregó un reconocimiento especial a los jugadores de la categoría 2005 que dejan de competir en las Formativas del Verde, ya que, la mayoría, se va a estudiar fuera de la ciudad.

Por otro lado, Fátima Godoy y Salvador Stancato, jugadores de Sarmiento, fueron nominados en los premios del Círculo de Deportistas.

COMENTARIOS